Juventus

sábado, enero 21, 2006





¡¡¡Bienvenidos!!!

A la pagina oficial del juventus, equipo de la gran liga de valle dorado,Despues de un enrme tiempo si hacerle nada ya estamos de vuelta("Digo estoy de vuelta") para narrarles y mostrarles mas cosas de este equipo y todo lo que hemos logrado avanzar en este tiempo.

Primer iniciare comentandoles que el equipo a podido adquirir un Equipo de segunda fuerza llamado Juventus "B" (que original!!) y me da un orgullo decirles que hasta en la rama femenil nos hemos incursionado y este se llama Juventus "F" , estos dos logrando un Sub-Campeonato en su primer torneo lo cual me llena de alegria, sin duda han sucesido enormes cambios, por los cuales puede que el equipo no se encuentre en su mejor momento, pero lo volveremos a estar y de eso me encargare.

hoy Reiniciamos el proyecto, el cual es brindarles la informacion de su equipo local favorito (jeje, nosotros por supuesto). Esta pagina es para mostrarles que no solamente nuestros amigos y rivales de futbol "los chilaboys" pueden tener su propia pagina de internet ("ya lo se fusilamos su idea ¿¿y que??") ya que, ¿¿como nosotros nos vamos a tener pagina de internet??. ademas nosotros tambien tenemos aficion que nos a poya y nos sigue (en realidad nomas conozco como a 10) pero con su gran apoyo vamos a salir adelante con esto. en esta pagina podran encontrar muchos datos interesantes tanto de este gran equipo como sus Franquicias y todo lo que deseen saber:

- Historia

- Lista de jugadores que han pasado por este gran equipo

- Resultados

-Himno del equipo

- Galeria

-Videos (por fin se que rollo con esto, esperenlos)

- y mucho mas...


Ahora contamos con miembros en el Staff en la elaboracion de esta pagina, y estos son los siguientes:


Alberto Ventura ( Juventus 1ra)

Yesenia Barragan (Juventus "F")

???????????? (Juventus "B")



Espero que la pagina sea de su agrado y les guste la informacion brindada, todo lo que se hace aqui es para el deleite de ustedes y esto lo hacemos de corazon, asi que lo unico que espero es que DISFRUTEN LA PAGINA!!!!!!agradecemos su apoyo y esperamos que esto sea de su agrado